2 de junio de 2013

Let's talk about...

Balenciaga, rey por excelencia de la sencillez y el buen gusto saco hace mas de un año al mercado las famosas botas conocidas como las "Cut Out".

Ha sido este invierno verdaderamente cuando han causado verdadero furor.
Gente que las adora y otra mucha que las detesta. Un sin fin de bloggers y celebrities las han lucido por todos lados.
Que están de moda no hay que dudarlo.
La pregunta es: ¿Quien esta dispuesto a ponérselas? El aire grunge mezclado con un poco punk que dan hace que se endurezcan mucho mas los looks.
Están las que optan por combinarlas con un rollo mas sport, tipo vaqueros y camisetas y después están las que deciden aplicarlas a los vestidos.
En ambos casos a mi me encantan! Y a cuanto mas grandes y bastas se vean mucho mejor!
Las marcas low-cost no han tardado en copiarlas, los precios por supuesto mucho mas asequibles!
Aquí os dejo algunas de las replicas.

This winter has been truly when they have caused the rage.
People that love and much other than hate. Countless bloggers and celebrities have worn the everywhere.
They are hot no doubt about this.
The question is: Who is willing to put them? Air grunge punk mixed with some leading causes harden much more looks.
There are those who choose to combine sport with a roll over, type jeans and shirts and then there are those who choose to apply to dresses.
In both cases I love them! And the more big and rough look much better!
The low-cost brands have been quick to copy, prices of course much more affordable!




















 
                     


7 comentarios:

  1. me encantan los de senso ! :)


    http://saralookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love these shoes! I like them in the last outfit!

    www.thebeautifulessence.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa!Gracias por pasarte por mi blog!
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. como me gusta ese calzado! un poco escentrico pero mola!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me declaro fan absoluta de estas botas!!

    Visita mi blog ;) http://itsebcblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I LOVE THEM SO MUCH
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  7. Ufff no me gustan, me parecen muy poco femeninas!!

    Besos preciosa!! =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar