23 de mayo de 2013

Transparencies.

 Hoy el post viene de la mano de esta falda tan maravillosa que me hice el verano pasado!
Viendo que no la encontraba en ningún lado en negra y en Zara solo había de colores y por un precio que desde mi punto de vista era poco asequible para lo que es la falda, decidí customizarmela.
Me encantan este tipo de prendas tan largas pero que a la vez dejan al descubierto partes del cuerpo. Las veo simplemente elegantes a la par que sugerentes. 
Viendo que el verano no ha llegado en todo su esplendor a Murcia, yo opto por seguir poniéndome botines, ya que me encantan en verano, pero el calor de aquí no es compatible con ellos! =(
Feliz jueves bonitos!




Today  I present this wonderful skirt!
Seeing that he did not find in anywhere this skirt in black I decided to make it!
I love these clothes so long that both expose body parts. The elegant look.
Summer has not arrived yet to Murcia, so here I choose to continue putting booties, as I love in summer, but the heat here is not compatible with them! = (
Happy Thursday beautiful!















Camiseta; Styletto
Botines: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Knowaround
Collar: Day&Day
Reloj: Marea

5 comentarios:

  1. que guapa me encanta el look con faldita larga estas preciosa un beso linda.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás magnífica con esa falda tan divina!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Berta pro tu comentario en mi blog. Estás preciosa y la falda es divina. Tu bolsito de Bimba me encanta!!! besotes.
    Estás por instagram, si quieres nos seguimos ♥_♥
    istagram: @nath_inoui
    BLOG: http://stylelovely.com/inouigualable

    ResponderEliminar
  4. Genial, simplemente es eso!
    Me encantan las fotos y el look!
    Lo mejor de las jornadas EBFW ha sido conoceros y pasar los días con vosotras!
    Seguimos en contacto!
    1 besoooo

    ResponderEliminar