27 de mayo de 2013

Long skirt.

Después de un finde ajetreado vuelve la rutina, hola lunes!
El post de hoy viene con otra falda larga, tengo debilidad por ellas, esta me la compre en septiembre por tanto no le he podido sacar mucho partido, pero este verano será una de mis aliadas!
Tiene un color que va con todo, y morena sienta muy bien.
En esta ocasión decidí combinarla con una básica blanca, sandalias doradas y complementos rojos de piel.
Que os parece?
Feliz comienzo de semana!

After a busy weekend routine returns, hello Monday!
Today's post comes with another long skirt, I have a weakness for them, that I bought it in September so I have not been able to benefit substantially, but this summer will be one of my allies!
It has a color that goes with everything, and dark feel great.
This time I decided to combine it with a white base, red gold sandals and leather accessories.
What you think?
Happy start to the week!


















Falda: Zara
Camiseta: Zara
Cinturon: Zara
Sandalia: Zendra

3 comentarios:

  1. una falda preciosa ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precioso el bolso!!! ibas muy guapa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!
    Me encanta el look y el bolso le da el toque final :)

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar