29 de abril de 2013

Baroque.

Hoy presento el conjunto que lleve en la comunión de mi ahijada.
Pase de ponerme el típico vestido, me apetecía cambiar y destacar un poco asi que vote por pantalón y blusa azul klein, y me pareció genial combinarlo con esta blazer de estampado barroco, para darle mas color.
Aposte por este look porque cada una de las prendas que lo componen me pueden sacar mas de una vez de algún apuro, ya que por separado me puedo inspirar bastante.
Feliz lunes rutinario! 
Un beso enorme!


Today I present the set to lead in the communion of my goddaughter.
Pass the typical dress myself, I fancied a change and stand out a little so I vote for klein blue trousers and blouse, and I thought it was great to combine it with this stamping American Baroque, to give it more color.
I bet for this look because each of the items that I can pull it up more than once in any trouble, because I can separate inspire me a lot.


Happy monday routine.
Big kiss!

























                     
Pantalón: Mango
Blusa: Mango
Zapatos: H&M
Gafas: Ray-Ban
Bolso: Sassco
Blazer: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario