24 de marzo de 2013

Black leopard.

Estos pantalones los encontré de casualidad estas navidades en Blanco, entre las prendas de descuento, y sinceramente me parece una muy buena compra.
Esta es la segunda vez que me los ponía , pero creo que voy a empezar a darles mucho mas uso!
La blazer tiene mas de 40 años, era de mi abuela. Esta es una de las prendas que nombro en un post anterior sobre las ropa vintage. Me la voy a poner mucho esta primavera, y mas siendo uno de los colores de la temporada el amarillo.

These pants I found by chance this Christmas in White, among the clothes off, and honestly I think a very good buy.
This is the second time I put them, but I think I will start to use them much more!
The blazer has more than 40 years, was my grandmother. This is one of the items that I name in a previous post on vintage clothing. I'm going to put a lot this spring, and more to be one of the colors of the season yellow.












Pantalones: Blanco
Camiseta: Pull and Bear
Blazer: vintage
Botines: Zara
Cartera: Stiletto
Cadena: Aristocrazy

1 comentario: